Conozca Nuestros Colaboradores

C.P. Jesús Esaú Alvarado Muñoz


Jefe de Circulación y Cobranzas

Lic. Gerardo Salgado Otero

Asesor Jurídico

Nosotros

Directorio de Prestadores de Servicios Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco 2017, es editado y diseñado por Sistemas de Difusión Almar, S.A. de C.V. con un tiraje de 20,000 ejemplares certificados.
Publicación anual. DIPRES niega todo y cualquier derecho sobre productos, marcas con sellos de fábrica y/o marcas registradas por sus respectivas compañías. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción total o parcial sin el permiso previo de los editores.
Ofrecer a nuestros visitantes un compendio empresarial con la más completa información en un medio versátil y de fácil consulta, integrando a los más importantes prestadores de servicios a nivel estatal y nacional en un solo sitio.
Consolidar nuestro liderazgo con las plataformas estatales donde tenemos presencia trasladándolo a la totalidad del territorio Nacional y ofrecer el directorio más completo del país con tecnología de vanguardia y altos estándares de calidad.

Nuestra Filosofía





Trayectoria

Más de 14 años de experiencia.

Confiable

 

Vigencia

 

Estimados Lectores

Queremos darles la más cordial bienvenida a la 15ª Edición del Directorio de Prestadores de Servicios Dipres Guerrero 2017.

Para esta edición y en un esfuerzo constante para brindarles lo más actualizado en medios de información, tanto impresos como digitales, hemos adicionado el Dipres Newsletter, que es un boletín electrónico mensual con información de interés: promociones, descuentos y cortesías de las empresas más importantes del estado, que le haremos llegar a sus correos electrónicos con actualizaciones mes con mes. Puedes suscribirte gratis enviando la palabra:
alta, al correo electrónico newsletter@dipresguerrero.com.mx.

Este nuevo medio informativo se incorpora a nuestros medios digitales que operamos como nuestras apps en IOS y Android, en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter así como nuestro directorio impreso, líder en cobertura, calidad y costo, en nuestro concepto único de publicidad en multimedios.

Todo lo anterior, con la finalidad de que usted tenga información de interés y los múltiples beneficios que le otorgan todas las empresas afiliadas en nuestro estado, en estos ya catorce años de contar con su preferencia.

Medios impresos + Medios digitales = Mayor cobertura x Mismo costo


Amables lectores, nuevamente les queremos reiterar nuestro agradecimiento por acompañarnos día a día y ser copartícipes de las múltiples actividades socioeconómicas que se desarrollan en nuestro hermoso estado y para lo cual nos ocupamos todos en esta empresa, cumpliendo así nuestro objetivo de acercar y facilitar las actividades comerciales al mayor número de usuarios de nuestra sociedad guerrerense.

filosofia
Reciban nuestros saludos y aquí nos vemos en la 14 edición anual Dipres 2015-2016


Dipres Guerrero, publicidad por multimedios.