• slidebg1

    BLOG

Vida Nocturna en Acapulco

Acapulco es conocido mundialmente por su gran auge en atractivos naturales, culturales y de diversión. Este último año Acapulco se ha caracterizado por ser un pioneros en el nightlife mundial, con los beats más innovadores, la tecnología de punta que nos invita a transportarnos en el tiempo y grabar en nuestra memoria momentos únicos que han logrado convertir a Acapulco en toda una leyenda. ..Leer Mas


¡Feliz Día de las Madres!

En México, el 10 de Mayo de 1922, se declaró como día especial para celebrar a las Madres. A partir de esta fecha todos los dias 10 de Mayo, sin importar que día de la semana sea, se celebra el día de la madre. ..Leer Mas


¡Celebra a tu padre de una forma padre!

Como ya sabemos al igual que las mamás, los papás también tienen su día para ser festejados, aunque nosotros tomamos en cuenta que no es necesario un día en específico para decirle a nuestros respectivos padres lo mucho que los queremos, admiramos y amamos. ..Leer Mas


Cómo cargar correctamente tu Smartphone y prolongar la vida de tu batería.

No es una novedad saber que las baterías de los Smartphones son malas porque apenas duran un día. Pero en parte es culpa nuestra, pues muy probablemente hemos estado cargando el celular mal todo este tiempo.

Muchos de nosotros tenemos la idea arraigada de que cargar nuestros teléfonos inteligentes por pequeños lapsos de tiempo causará daño a largo plazo a la batería, y que es mejor cargarlo cuando esté a punto de agotarse por completo la pila, pero no podíamos estar más equivocados.

..Leer Mas



Reglas básicas para dormir y despertar con batería al 100%

Para el ser humano, dormir es una actividad vital, sin embargo en esta era de la tecnología es complicado lograr que el cuerpo descanse las 8 horas recomendadas, ya que los distractores tecnológicos nos impiden conciliar el sueño.

Es por ello que aquí te compartimos algunas recomendaciones para que logres descansar y dormir sin problema.

..Leer Mas


La psicología del color en interiores.

Elegir el color adecuado para una determinada estancia de nuestra vivienda es una tarea que a veces se nos complica.

Desde hace tiempo  se reconoce que los colores se conectan con las emociones en el cerebro y también se ha podido comprobar que los colores de nuestras habitaciones pueden influir en nuestro estado de ánimo, la concentración e incluso hasta en nuestra digestión.

..Leer Mas



¿Necesitas un masaje?

Tanto hombres como mujeres de entre 20 y 40 años tenemos un nivel de vida cansado que al final del día terminamos con dolor de cuerpo o de cabeza. Esto es causa del desgaste físico y mental que tenemos entre jornadas de trabajo y lidiar con el tráfico vehicular. Para estos malestares es recomendable hacerse un masaje relajante.

..Leer Mas



¡Prepara tu propia Cena de Navidad sin estresarte!

Ya estamos en épocas navideñas y lo que más anhelamos en esas fechas es la comida. Nos imaginamos el banquete, a nuestros invitados disfrutando de una velada especial y que todo salga a la perfección. Sin embargo siempre estamos a las prisas y todo se nos puede salir de control. ¡Qué no te pase!

 

..Leer Mas






Tips para cuidar tu piel del sol

El sol nos proporciona una serie de efectos beneficiosos para nuestro cuerpo: acción antidepresiva, síntesis de vitamina D. Pero también efectos perjudiciales que debemos evitar: envejecimiento cutáneo  (manchas, arrugas) y cáncer de piel...Leer Mas



¿Con qué mamá te identificas?

Les compartimos algunos tipos de mamás con los que de segura te sentirás identificada. Las mamás poseen rasgos distintos que forman parte de su personalidad y que transmiten a sus hijos.

Descubre qué tipo de mamá eres y comparte esta información con tus familiares y amigos. ..Leer Mas